//
estás leyendo...
Uncategorized

Comunicado con respecto a “la juventud”

Ante la reciente aparición de diversas noticias en medios de comunicación que asocian la convocatoria del 15 de mayo de la plataforma Democracia real YA con movimientos estudiantiles o de juventud emitimos este comunicado en que se pretende aclarar el origen y objetivo de la convocatoria.

La plataforma Democracia real YA no es ningún colectivo de estudiantes ni una asociacion de jóvenes, sino una coordinadora de entidades ciudadanas de todo tipo en la cual participan personas de todas las edades y tipologías. Entre nuestras entidades adheridas se encuentran colectivos como Asociaciones de Vecinos de diferentes localidades, la Asociación Nacional de Desempleados ADESORG, varias delegaciones territoriales de ATTAC, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o la Plataforma por una Vivienda Digna. Entre los cientos de firmantes de la convocatoria del 15 de mayo hay también asociaciones juveniles y de estudiantes, así como asociaciones de artistas, blogueros, de defensa de derechos y numerosas personas particulares.

La participación de un colectivo en esta convocatoria no debería eclipsar el esfuerzo y la participación del resto de personas que saldrán a la calle para protestar ante la falta de responsabilidad en la gestión económica del país por parte de los políticos y de las grandes corporaciones.

Somos un movimiento plural y queremos que como tal se nos presente.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS Blogs locales

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSSContactTwitterFacebookTwitter

Archivo de entradas